Los mejores agentes libres para este verano en la NBA

Muchas estrellas terminan sus contratos decepcionadas con los resultados de su equipo y la supremacia latente de Warriors y Cavaliers.

El periodo para que los 30 equipos de la NBA puedan negociar con los agentes libres comienza este mismo sábado 1 de julio, por lo que en Blogdebasket vamos a tratar de acercaros, por posiciones, cuáles son los jugadores clave de este periodo tan decisivo, en el que se espera que no pocas estrellas consagradas de la liga hagan las maletas y cambien de destino.

Aunque no se espera en esta agencia libre de 2017, salvo sorpresa mayúscula, un movimiento tan sorprendente como el que protagonizó Kevin Durant el pasado verano con su salida de los Thunder con destino a Golden State -esos fichajes ocurren una vez cada muchos años- hay bastantes All-Stars que están considerando salir de los equipos a los que han dedicado toda su carrera hasta hoy, como es el caso de Blake Griffin o Gordon Hayward, y otros no menos importantes que podrían tener los días contados en sus actuales equipos, como Kyle Lowry, Andre Iguodala o Paul Millsap.

A partir del 1 de julio empezaremos a despejar algunas incógnitas. Se espera como cada año que los jugadores que tengan claro que van a renovar firmarán entre el 1 y el 2 y aquellos que se reúnan con varios equipos vayan desvelando su futuro en la semana siguiente.

EN ESTE TEMA

Los 5 mejores pívots de la Agencia Libre de 2017 en la NBA

La posición de cinco es la que menos nombres destacados tiene, aunque hay algunos jugadores interesantes para papeles secundarios.

Seguir leyendo

Los 5 mejores ala-pívots de la Agencia Libre de 2017 en la NBA

Los equipos que busquen un 'cuatro' titular para su proyecto tendrán un buen abanico de jugadores interesantes a los que ofrecerse.

Seguir leyendo

Los 5 mejores aleros de la Agencia Libre de 2017 en la NBA

El puesto de alero va a estar bastante completo en la agencia libre, y algunos como Rudy Gay se quedan fuera de nuestra lista.

Seguir leyendo

Los 5 mejores escoltas de la Agencia Libre de 2017 en la NBA

En la posición de escolta no hay tanto dónde elegir como en la de base, pero varios jugadores interesantes estarán sin equipo el próximo 1 de julio.

Seguir leyendo

Los 5 mejores bases de la Agencia Libre de 2017 en la NBA

Varios bases All-Star llegan al 1 de julio con muchas papeletas para cambiar de aires, y hay muchos equipos con espacio salarial que buscan a un organizador élite.

Seguir leyendo

LA APUESTA del día

Comentarios recientes