Mitch Kupchak: "La próxima temporada será la última de Kobe Bryant en la NBA"

El General Manager de Los Ángeles Lakers ha confirmado que el escolta se retirará tras la conclusión de la próxima temporada.

Kobe Bryant / FanSided
Kobe Bryant / FanSided

El paso del tiempo es inevitable y hasta los más grandes de la historia terminan por someterse a su implacable yugo. Kobe Bryant, estandarte de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, pondrá punto y final a su carrera en la liga tras la conclusión de la temporada 2015-16.

La noticia ha sido confirmada por Mitch Kupchak, General Manager de la franquicia angelina, en unas declaraciones que han caído como un jarro de agua fría sobre aquellos aficionados que soñaban con una hipotética renovación del escolta. Incluso la propia familia Buss había admitido que entre sus planes entraba la idea de renovar al jugador, al menos por un año más. Aunque, finalmente, parece que la carrera de Kobe Bryant ya tiene fecha de caducidad.

En unas palabras para Sirius XM Radio, Kupchak reveló que el escolta ya ha decidido que la temporada 2015-16 sea la última que disputará en la NBA. Después de dos años en los que las lesiones apenas le han permitido disputar 41 partidos, 'La Mamba Negra' ha asumido que ya no puede rendir al nivel de antaño y aprovechará que concluye contrato con los Lakers para confirmar su adiós a las canchas de la geografía norteamericana.

No obstante, es probable que si la franquicia logra firmar una buena temporada y Kobe no se resiente de sus problemas físicos, la directiva intentará acometer una renovación con el jugador por uno o dos años más. Los Lakers disponen del pick nº2 en el Draft, situándolos en una posición privilegiada de cara a reclutar a alguno de los mejores prospectos de la actualidad. Con el regreso de Julius Randle tras su lesión, la esperada evolución y consolidación de Jordan Clarkson y la adquisición de alguna pieza importante durante el verano, la franquicia angelina todavía puede aspirar a firmar una buena campaña.

Pero, por el momento, tenemos que partir de la premisa que confirma que Kobe Bryant afrontará, tras el verano, la última temporada de su carrera.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter