En pocas palabras

Moussa Diagné acaba a puñetazos en la celebración del FC Barcelona

Jacobo León | 04 Oct 2015 | 16:38
facebook twitter instagram Comentarios

Moussa Diagné fue el protagonista del dato negativo de la celebración del FC Barcelona tras conquistar la sexta Supercopa Endesa de su historia.

Según ha publicado La Opinión de Málaga, miembros del cuerpo de la Policía Nacional presentes en el Martín Carpena tuvieron que hacer acto de presencia para solventar un altercado provocado por el pívot senegalés del club blaugrana.

Al parecer, Diagné, de 21 años, avisó en diversas ocasiones que, a consecuencia de sus principios religiosos musulmanes, no deseaba formar parte de la celebración con bebidas alcohólicas habitual en este tipo de festejos.

A pesar de sus constantes peticiones, el cava terminó por mojar al jugador, lo que desencadenó una terrible reacción con la que abandonó el vestuario entre portazos y dando puñetazos a todo lo que hallaba a su paso.

Finalmente, entre la seguridad del recinto y varios miembros del staff consiguieron apaciguar al jugador, aunque alguno de ellos sufrió en sus carnes la ira del senegalés y regreso a casa con algún que otro golpe recibido.