Dolan levanta el veto a Charles Oakley tras la mediación de Silver y Jordan

El Comisionado NBA se reunió con los dos este lunes en Nueva York en una cita en la que Michael Jordan participó por teléfono.

Adam Silver y Michael Jordan
Adam Silver y Michael Jordan

Las aguas parecen volver a su cauce en Nueva York sobre el incidente que protagonizaron la semana pesada James Dolan, dueño de los New York Knicks, y Charles Oakley, ex jugador de la franquicia, que fue sacado del Madison Square Garden por la fuerza. Y lo han hecho gracias a la intervención de Adam Silver y Michael Jordan.

El Comisionado NBA, Adam Silver, consciente de que todo este tema estaba perjudicando la imagen de la liga, decidió tomar cartas en el asunto, y se reunió ayer lunes en Nueva York con los dos implicados, es decir, James Dolan y Charles Oakley. Una reunión en la que participó por teléfono Michael Jordan, mejor jugador de la historia, dueño de los Charlotte Hornets y gran amigo de Charles Oakley.

Y por fortuna para todos, el encuentro tuvo un resultado positivo, tal y como confirmó poco después en un comunicado Adam Silver, el comisionado NBA.

"Tanto el Sr. Oakley como el Sr. Dolan se disculparon por los incidentes y por los comentarios que se dedicaron después, y también por el impacto negativo que han tenido en la organización de los Knicks y de la NBA. Además, el Sr. Dolan expresó su esperanza de que el Sr. Oakley regresará pronto al Madison Square Garden como invitado", reza el comunicado publicado por Silver este lunes.

Esperemos que este sea el capítulo definitivo en esta rocambolesca historia que hemos vivido durante la última semana, y que esa paz que se ha firmado sea escenificada próximamente en público y en el Madison Square Garden.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+