Isaiah Thomas se siente frustrado por no poder ayudar a Cleveland Cavaliers

El base asegura que está mejorando físicamente semana a semana, y que su regreso a las canchas podría suceder antes de lo previsto.

Isaiah Thomas, con ganas de volver
Isaiah Thomas, con ganas de volver

Isaiah Thomas lleva ya unos meses en la disciplina de Cleveland Cavaliers, pero aún no ha podido debutar con sus nuevos compañeros por culpa de la lesión que arrastra desde el final de la pasada temporada, y que a priori no le va dejar jugar hasta inicios del año 2018. Y eso es una situación que está frustrando al base.

El jugador de Cleveland Cavaliers está siendo un espectador de lujo desde la primera fila del titubeante inicio de sus compañeros, que acumulan un balance de 5-7 en estos primeros 12 partidos. Y ese mal momento que vive el equipo está llevando por la calle de la amrgura a un Isaiah Thomas que está convencido de que podría ayudar a mejorar la situación.

"Está siendo algo muy frustrante, porqué sé perfectamente dónde puedo ayudar al equipo. No solo ayudaría anotando y creando jugadas, si no que lo haría siendo ese líder, esa voz que involucra a todos. No digo que los muchachos no estén haciendo eso ahora mismo, pero sé que podría ayudar, y lo podría hacer de muchas maneras. Además podría presionar en la defensa...así que espero estar pronto allí con ellos", ha asegurado Isaiah Thomas a Joe Vardon, de Cleveland.com.

En principio el regreso de Isaiah Thomas está previsto para enero de 2018, pero según parece podría adelantarse unas semanas, ya que el base está evoluciando más rápido de lo previsto en su recuperación. Por lo tanto, no es en absoluto descartable verle ya jugando algunos minutos a principios o mediado de diciembre.

"Me siento bien, hombre. Cada semana me siento mejor, y pudo hacer más y más cosas. Así que ese momento para mi vuelta está llegando", ha asegurado un Isaiah Thomas al que esperan como agua de mayo unos Cleveland Cavaliers castigados por las lesiones y por el mal momento de algunos de sus jugadores.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter