Durant y Cousins expulsados por encararse y Curry llega a 2.000 triples pero se lesiona

Ocurrieron muchas cosas remarcables durante los últimos minutos del partido entre los Pelicans y los Warriors de este lunes.

Durant y Cousins fueron expulsados
Durant y Cousins fueron expulsados

Los Golden State Warriors consiguieron ganar su partido ante unos New Orleans Pelicans por 125-115, que sin Anthony Davis lograron ponérselo muy difícil a los actuales campeones. Los últimos minutos del encuentro fueron un caos para los californianos, que vieron como primero Kevin Durant volvía a ser expulsado por motivos ajenos al baloncesto se quearon con un nudo en la garganta después de ver como su estrella Stephen Curry se torcía el tobillo derecho y tenía que abandonar la pista en el último minuto del encuentro.

Kevin Durant y DeMarcus Cousins fueron expulsados por encararse reiteradamente, y tuvieron que ser separados para que no llegasen a las manos. El MVP de las últimas semanas chocó contra el pívot de los Pelicans, quien al parecer buscó el contacto, y no se lo tomó bien, por lo que se lo recriminó a su manera instantes después y aunque Draymond Green trató de separarles tuvieron que intervenir los árbitros y más jugadores de ambos equipos y los involucrados acabaron siendo expulsados.

A pocos segundos del final, Stephen Curry se torció el tobillo derecho y tuvo que abandonar el parqué visiblemente dolorido y cojeando, pero habrá que esperar a esta noche para conocer el alcance de su lesión, y aunque no parece demasiado grave no hay que olvidar el historial del dos veces MVP con sus tobillos en sus primeros años en la liga.

Curry fue el mejor de su equipo con 31 puntos y 11 asistencias. Con sus 5 triples anotados se convirtió en el octavo jugador en la historia de la NBA en superar la barrera de los 2.000 triples.

En los Pelicans el mejor fue Jrue Holiday con 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, mientras que Cousins se quedó en 19 tantos, 11 rebotes, 7 asistencias, 5 robos y 3 tapones.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter