Anthony Davis jugará en Los Angeles Lakers la próxima temporada

Acuerdo total entre el equipo angelino y los New Orleans Pelicans por el traspaso de 'La Ceja' a cambio de 3 jugadores y 3 primeras rondas del draft

Anthony Davis y LeBron James serán compañeros.
Anthony Davis y LeBron James serán compañeros.

Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans han llegado a un acuerdo para el traspaso de Anthony Davis al equipo angelino. Se trata de un traspaso histórico por la gran cantidad de jugadores implicados a cambio de uno solo (el mayor de la historia en este sentido).

'La Ceja' desembarcará en el Staples Center a cambio de tres primeras rondas del draft (incluída la número 4 de este año), Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart.

El movimiento no podrá realizarse de forma oficial hasta el próximo 6 de julio. Los angelinos dan casi todo su talento joven a New Orleans, aunque han conseguido retener a Kyle Kuzma.

What a start to the NBA offseason

Una publicación compartida de ESPN (@espn) el

De forma privada, AD había indicado en varias ocasiones que, más allá de que fuera traspasado a cualquier equipo ahora en julio, él tenía pensado firmar un nuevo contrato con los Lakers una vez que fuera agente libre en 2020, con lo que el movimiento es lógico para todas las partes indicadas.

A cambio de Davis, los Pelicans reciben un paquete muy considerable que, añadiendo el número 1 del draft, hacen de los de Luisiana un destino muy apetecible este próximo verano.

Los Celtics, que estuvieron negociando también con los Pelicans, se resistieron a incluir en el trato a Jayson Tatum.

Los Pelicans estarían hablando ya con otras franquicias para conseguir algo potente a cambio del pick número 4 del próximo draft. Además de esa elección, han obtenido dos futuras primeras rondas de los Lakers: una protegida entre los 8 mejores en 2021 que se desprotege en 2022y otra desprotegida de 2024.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter