Los Lakers consiguen 1.7 millones extra para un recambio de Cousins

La NBA ha concedido a la franquicia angelina la ‘Disabled Player Exception’, y podrán fichar a un recambio de DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins, jugador de Los Angeles Lakers.
DeMarcus Cousins, jugador de Los Angeles Lakers.

Durante estas últimas semanas, desde que DeMarcus Cousins se lesionara gravemente del ligamento cruzado anterior de la rodilla que le mantendrá fuera de juego toda la temporada, Los Angeles Lakers han estado al vilo esperando una contestación por parte de la NBA tras solicitar la ‘Disabled Player Exception’.

Este tipo de excepción se concede a las franquicias que han sufrido una baja de larga duración en su plantilla y necesitan conseguir algún recambio de inmediato para ocupar el lugar que deja el jugador lesionado. En este caso, la franquicia angelina buscaría algún pívot en la Agencia Libre que complementase a las figuras de JaVale McGee, Dwight Howard, y Anthony Davis cuando jugara de 5.

Hoy se ha confirmado que la propia NBA ha aceptado la solicitud de los Lakers. Por tanto, podrán disponer de 1.7 millones de dólares extra para hacer algún fichaje y encarar la temporada con los 15 cupos de plantilla al completo.


Pese a que ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzara la Agencia Libre – más de dos meses y medio – siguen quedando piezas interesantes que pueden afectar positivamente la pintura de LAL. Entre otros, y dispuesto a firmar por el mínimo, estarían jugadores como Joakim Noah, que era la otra opción por si no fichaban a Howard.

La plantilla de Los Angeles Lakers, a esperas de firmar un pívot, quedaría de la siguiente forma:

- Bases: Rajon Rondo, Alex Caruso, Quinn Cook.

- Escoltas: Danny Green, Avery Bradley, Kentavious Caldwell-Pope, Troy Daniels.

- Aleros: LeBron James, Jared Dudley, Horton-Tucker.

- Ala-pívots: Anthony Davis, Kyle Kuzma.

- Pívots: JaVale McGee, Dwight Howard, DeMarcus Cousins (baja), futuro fichaje.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter