Los Ángeles Clippers se interesan en Tayshaun Prince

Tras recalar en Boston en el traspaso que envió a Jeff Green a Memphis, Tayshaun Prince ha despertado el interés de Los Ángeles Clippers.

Tras la reciente llegada al equipo de Austin Rivers, hijo del propio entrenador del equipo Doc Rivers, en Los Ángeles están estudiando el mercado ahora en la búsqueda de un jugador que pueda reforzar la posición de alero, la más necesitada de efectivos de la plantilla. Según fuentes de CBS Sports, en los despachos de la franquicia angelina han mostrado interés en Tayshuan Prince, recientemente llegado a Boston como consecuencia del traspaso que envió a Jeff Green a Memphis Grizzlies.

Actualmente, el peso en el puesto de alero recae casi en su totalidad en Matt Barnes, quien está cumpliendo su cuarta temporada en los Clippers, por lo que la directiva y cuerpo técnico de la franquicia angelina quieren añadir al roster un '3' con vocación defensiva que pueda dar minutos de calidad intercalándose en la posición con Barnes. De este modo, los Clippers dispondrían de la pieza final de un puzzle que busca asaltar el título de la NBA.

Prince, recién llegado a unos Celtics sumidos en un profundo proceso de reconstrucción que augura malos tiempos a corto plazo tras los traspasos de Jeff Green y Rajon Rondo, no vería con malos ojos un posible cambio de aires después de estar dos temporadas en un equipo con altas aspiraciones en la NBA como son los Grizzlies y de haber ganado un anillo en Detroit, un éxito y buen rumbo que no le podrá ofrecer, de ningún modo, el equipo dirigido por Brad Stevens.

En sus tres temporadas en Memphis, Prince promedió 9.3 puntos, 4.5 rebotes y 2.3 asistencias por partidos, números que ascienden hasta los 13.3 puntos, 5.0 rebotes y 2.8 asistencias a lo largo de sus 14 años en la competición norteamericana.

Comentarios recientes