Los Pistons también quieren a Norris Cole

Tras mostrar interés Charlotte Hornets en el base de los Heat, parece ser que ahora los Pistons son los que han puestos sus ojos en él para sustituir a Jennings.

Con Kemba Walker lesionado, Charlotte Hornets parece haber puesto sus ojos en Norris Cole, pero tendrá competencia.

Los Pistons también han mostrado interés en el base de los Heat después de perder por lesión a Brandon Jennings.

Según las informaciones, Detroit estaría estudiando seriamente comenzar las negociaciones por el base y los Heat ya han declarado que el jugador de 26 años podría ser accesible, aunque los primeros acercamientos han sido exploratorios y no se espera nada inminente.

Stan Van Gundy confirmó que los Pistons tienen la intención de añadir un nuevo base a la rotación para hacer compañía a DJ Augustin y Spencer Dinwiddie, aunque sin renunciar a ningún activo importante o promesa de cara al futuro de la franquicia.

La adquisición de Cole seguramente obligaría a Detroit a renunciar a algo de valor a largo plazo. Sin embargo, Cole también ser aportar al equipo a medio plazo, así que la decisión la tomará Van Gundy.

Cole, de 26 años, está promediando 6.2 puntos y 3.4 asistencias en 24.4 minutos por partido. Es un defensor rápido y sólido, pero su porcentaje desde la línea de tres ha disminuido inquietantemente al 24% después de estar en el promedio de la liga durante los últimos dos años.

Será agente libre después de esta temporada aunque su contrato contempla una ‘qualify offer’ por valor de 4.4 millones de dólares si es titular en 18 partidos o más o juega 1011 minutos esta temporada o de 3 millones si no lo hace.

La lesión de Wade podría afectar a la voluntad de Miami para tratar el caso de Cole. Si Wade se pierde más tiempo del esperado, los Heat tendrían que usar al base más a menudo con Mario Chalmers y Shabazz Napier. Además podrían dudar si entrar en negociaciones con un equipo rival en plena competencia por los PlayOffs, algo que se podría aplicar tanto a Charlotte como a Detroit.

Comentarios recientes