Brandon Jennings critica a LeBron James por dejar Cleveland en 2010

El recién operado base de los Pistons cree que James nunca estará a la altura de Larry Bird, Michael Jordan o Magic Johnson.

Roberto Carlos Mateos | 03 Feb 2015 | 15:56
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Con la lesión sufrida en el tendón de Aquiles, y la cirugía que ha necesitado para repararlo, la temporada se ha tenido que terminar antes de tiempo para Brandon Jennings, el base de los Detroit Pistons, que estaba teniendo un gran segundo tercio de la temporada después de la salida de Josh Smith del equipo de Michigan. Con más tiempo para pensar y comunicarse, el jugador de 25 años ha entrado al trapo en Twitter en una discusión sobre LeBron James, y se ha mojado afirmando que respeta más a los jugadores que nunca abandonaron su equipo, ni en lo bueno ni en lo malo.

El desafortunado jugador de los Pistons aseguró que en su opinión la estrella de los Cavs nunca llegaría a la altura de Magic Johnson, Larry Bird, Kobe Bryant, Michael Jordan o Tim Duncan, quienes considera los jugadores más grandes de todos los tiempos.

"LeBron se fue de Cleveland en cuanto el equipo empezó a apestar en 2010"

Jennings afirmó que colocaría en octava posición a King James en la lista de mejores jugadores de siempre, en la que no entraría Bill Russell.

Tras varios tweets respondiendo a distintos usuarios que le hacían preguntas, Jennings confesó que era un fanático de las décadas de los ochenta y los noventa, donde cree que había más compromiso por parte de las estrellas con sus equipos. Tras ser criticado por muchos seguidores de LeBron James el base de Detroit Pistons zanjó la conversación afirmando que LeBron James era el mejor 'hombre de negocios' de la NBA, y un grandísimo jugador de baloncesto, pero que para él no está ni estará nunca a la altura de las estrellas de las generaciones anteriores.