Anunciados los equipos del All-Star Celebrity Game

La NBA ha anunciado la lista de invitados a participar en el partido de los famosos; actores, cómicos, presentadores, músicos, ex jugadores..

Roberto Carlos Mateos | 05 Feb 2015 | 18:15
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La NBA ha anunciado los integrantes de los dos equipos que se verán las caras en la XII edición del All-Star Celebrity Game, que desde 2003 junta a 16 personalidades de la comedia, la música, las artes o el deporte para jugar un partido que cada vez atrae a más audiencia a pesar de las dudosas capacidades baloncestísticas de la mayoría de sus participantes, aunque algunos de ellos sí que muestran ciertas habilidades con el balón, pero los marcadores suelen quedarse 'cortos'.

Kevin Hart ya es un clásico de esta celebración, y este, que el evento se celebrará en la emblemática ciudad de Nueva York, año no podía faltar a la cita.

Estos son los participantes del partido de los famosos, que se jugará el próximo 13 de febrero en el Madison Square Garden a la 01:00, hora española, y retransmitido por la ESPN.

Kevin Hart (actor), Ansel Elgort (actor), Anthony Anderson (actor), Common (actor, rapero), Mo'ne Davis (estrella de la Little League de béisbol), Win Butler (músico), Chadwick Boseman (actor), Nick Cannon (televisión), Allan Houston (ex-jugador NBA y General Manager de los Knicks), Chris Mullin (ex jugador NBA), Blake Leeper (atleta paralímpico), Michael Rapaport (actor), Robert Pera (dueño de los Memphis Grizzlies), Kristin Ledlow (televisión), Abhishek Bachchan (actor), Shoni Schimmel (estrella de la WNBA, en Atlanta Dreams), Skylar Diggins (estrella WNBA, en los Tulsa Shock), Tina Charles (estrella WNBA en los New York Liberty).

Los entrenadores de un equipo serán Carmelo Anthony y Spike Lee y del otro Mike Greenberg y Mike Golic.

Con tres jugadoras de la WNBA, y dos ex jugadores de la NBA algo de espectáculo tendremos en la cancha.