Magic aconseja a Jim Buss que lo haga bien este verano si no quiere que todo se acabe

La leyenda de los Lakers volvió a ser crítico con el director de operaciones de la franquicia y también mandó un mensaje a Kobe al que recomendó retirarse.

Magic Johnson ha sido crítico durante la carrera de Jim Buss, el director de operaciones de los Los Ángeles Lakers, en el pasado, sobre todo cuando la organización decidió contratar a Mike D'Antoni para sustituir a Phil Jackson 2012.



Ahora la leyenda púrpura y oro manda una patata caliente a Buss, dejando un claro mensaje sobre su futuro tras este verano.

"Si no tiene un gran verano con la agencia libre, parece que van a tener una buena elección del Draft (La franquicia tiene las vistas puestas en Jahlil Okafor). Pon eso junto con un buen agente libre y podremos estar de vuelta", dijo Johnson a ESPN. "Si eso no sucede este verano donde pueden firmar a un gran jugador, se acabó para nosotros".

"Jim está tratando de hacerlo por sí mismo y tratando de demostrar a todos que la decisión de su padre de darle las riendas fue la correcta", dijo el ex-base del hijo de Jerry Buss. "No está consultando a nadie que le pueda ayudar a alcanzar sus metas y sueños de ganar un campeonato de la NBA, va solo".

Y para añadir más leña al asunto, más tarde en la radio se atrevió a aconsejar a Kobe Bryant sobre su retiro la próxima temproada si Buss y compañía no eran capaces de rodearle de un equipo capaz de hacer algo.

"Mira, Kobe, ejerce presión sobre Jim y dile: 'Mira, tío, tienes que traerme algo de talento, un poco de ayuda para que esta pueda ser una gran temporada para los Lakers y una gran temporada para mí, ser mi última temporada y después retirarme".

"Tiene que decirlo porque si vuelve a empezar un campeonato con el mismo nivel de talento, los resultados serán los mismos", dijo Johnson.

Si bien las decisiones de Buss desde que reemplazó a su padre pueden ponerse en duda, Magic también debería pensar en la pobre temporada a nivel individual de Kobe Bryant, o la falta de experiencia como entrenador de Byron Scott, por quien el mismo Johnson (y Kobe) apostaron por cotnratar, por lo que no pueden ser tampoco los mejores candidatos para dar consejos a Buss.

Comentarios recientes