Robert Covington, Matthew Dellavedova y Kostas Papanikolaou formarán parte del Rising Star Challenge

Los tres jugadores serán partícipes del espectáculo del All-Star Weekend por las ausencias de Michael Carter-Williams, Kelly Ollynyk y Jusuf Nurkic.

Los jugadores Robert Covington, Matthew Dellavedova y Kostas Papanikolaou son los últimos nombres en unirse a la nómina de participantes del All-Star Weekend que dará el pistoletazo de salida esta misma madrugada con la disputa del Rising Stars Challenge. Un partido que estrenará el nuevo formato en el que medirán sus fuerzas el equipo de rookies y sophomores nacidos en EE.UU con otro conjunto de mismas características pero con jugadores internacionales y en el que formarán parte los jugadores anteriormente nombrados.

Covington y Dellavedova reemplazarán a los lesionados Michael Carter-Williams, por parte del EEUU​ Team, y Kelly Olynyk, componente del World Team. Por su parte, Papanikolaou ocupará el lugar que ha dejado vacante Jusuf Nurkic por problemas personal, quien, a su vez, había sido nombrado hace apenas unos días para sustituir al también lesionado Steven Adams.

El alero firmó por los Sixers el 15 de noviembre de 2014 y desde entonces ha participado en 43 partidos, promediando 13.2 puntos y 4.7 rebotes. Previamente, había sido nombrado el Rookie del Año en la D-League tras no haber sido seleccionado en el Draft de 2013.

Dellavedova, nacido en Australia, afronta su segunda temporada en la NBA en las filas de los Cavaliers, en los que presenta unos números de 4.3 puntos y 2.9 asistencias en 39 encuentros.

Por su parte, el jugador griego Kostas Papanikolau fue seleccionado en la 48ª posición del Draft de 2012 aunque jugó dos temporadas en Europa, en el Olympiacos y en el FC Barcelona, antes de hacer las maletas rumbo a la NBA de la mano de los Rockets, donde está promediando 4.7 puntos y 2.9 rebotes en 19.8 minutos por partido.

Comentarios recientes