Los Bucks, en conversaciones para rescindir el contrato a Larry Sanders

La paciencia en los despachos de Milwaukee parece haber llegado a su fin y ya buscan dar salida al jugador Larry Sanders.

Larry Sanders podría tener sus horas contadas en Milwaukee. Según fuentes de ESPN, la franquicia de Milwaukee ha comenzado las conversaciones con el jugador para poner punto y final al contrato que une a ambas partes.

El pívot ha cumplido su suspensión de 10 partidos por violar el programa anti-drogas de la NBA pero aún así no ha vuelto a disputar ningún partido con su equipo ni se espera que juegue para Milwaukee de nuevo. En los tres últimos compromisos de su equipo, el jugador ha sido marcado como 'out' por razones personales. Una razones personales que ya han provocado que el jugador se haya perdido 14 encuentros esta temporada.

Sanders no juega un partido desde el pasado 23 de diciembre cuando su equipo cayó derrotado ante Charlotte Hornets. Esta situación, unida a sus diversos problemas físicos en el pulgar y la zona facial ha provocado que el jugador apenas haya disputado 27 partidos esta temporada, para un total de 50 encuentros desde que renovase en verano de 2013 por cuatro años a razón de 44 millones de dólares.

Durante varias semanas, diversos rumores afirmaban que el pívot podría estar planteándose la retirada, algo que el propio Sanders se apresuró a negar. Sin embargo, en un reciente mensaje a través de su perfil de Twitter, el jugador declaró que "esta semana se sabrá toda la verdad en torno a su situación". Unas palabras que no hacen más que añadir más intriga a la ya desconocida situación real del jugador.

A pesar de su ausencia, los Bucks han conseguido afianzarse en la sexta posición de la Conferencia Este y presentan una marca de 13-7 sin la presencia del pívot. Jugadores como John Henson, Kenyon Martin, Zaza Pachulia y Ersan Ilyasova han multiplicado sus esfuerzos y han hecho olvidar a uno de los mejores jugadores defensivos interiores de las últimas tres temporadas.

En la presente campaña, Larry Sanders promedia 7.3 puntos, 6.1 rebotes y 1.4 tapones por partido, en unos guarismos que se alejan en exceso de la cantidad económica que refleja su contrato.

Comentarios recientes