Claver quiere seguir en la NBA; firmaría incluso un contrato de 10 días

Todo hace indicar que el alero español de 26 años será cortado por los Denver Nuggets, despues de llegar en el traspaso de Afflalo.

Según fuentes cercanas a USA TODAY Sports el internacional español Víctor Claver, que ha sido traspasado de Portland Trail Blazers a Denver Nuggets en el acuerdo por Arron Afflalo, será cortado por la franquicia de Colorado, por lo que se convertirá en agente libre sin restricciones para firmar por cualquier equipo que pudiera interesarse, y la prioridad del jugador es la de seguir en la NBA, por lo que tratará de encontrar un destino dentro de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Tras haber disputado tan sólo 260 minutos en las últimas dos temporadas, el alero de 26 años quiere seguir en la NBA. Según su entorno estaría interesado en firmar incluso un contrato de 10 días, ya que considera que ya es tarde para firmar con un equipo de la Euroliga, puesto que el plazo para fichar jugadores acaba muy pronto

Claver no ha contado en estas tres temporadas con la confianza del entrenador de los Portland Trail Blazers, Terry Slotts. El jugador valenciano llegó a la NBA en la temporada 2012-2013 procedente del entonces Pamesa Valencia, ahora Valencia Basket, después de haber sido escogido por la franquicia de Oregon en el Draft de 2009 en la posición 22 de la primera ronda. Durante su temporada de novato llegó a asentarse como uno de los jugadores de rotación de los Blazers, hasta disputar 820 minutos en toda la temporada. Desde entonces, tan sólo ha jugado 280. La campaña 2013-14 fue muy frustrante para él ya que sin haberse lesionado sólo intervino en 21 encuentros de los 82 del calendario, y este curso apenas ha jugado 76 minutos en 10 encuentros.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes