En pocas palabras

Rondo habla sobre su futuro: "Es un honor que Kobe Bryant quiera jugar conmigo"

Roberto Carlos Mateos | 09 Mar 2015 | 13:53
facebook twitter whatsapp Comentarios

Anoche los Dallas Mavericks se llevaron la victoria en el Staples Center ante Los Angeles Lakers (100-93). Kobe Bryant volvía a acompañar a sus compañeros por primera vez desde la operación de hombro a la que fue sometido el pasado mes de enero. Gran parte del interés del partido se había concentrado en los exfuerzos de la Mamba Negra por reclutar a Rajon Rondo, con quien ya desayunó en Boston a comienzos de la temporada, cuando el base 4 veces All-Star todavía jugaba en la franquicia de Massachussetts.

Esta vez no desayunaron juntos, pero tras el encuentro, en el que Rondo sumó 8 puntos y 9 asistencias, la prensa acorraló al base de los Mavericks para ver si soltaba prenda sobre su futuro, ya que los Lakers es un destino posible para el base de 29 años, que buscará este verano el contrato máximo como agente libre.

Sobre el interés que ha hecho público Bryant de que Rondo sea un Laker, el todavía jugador de los Mavs dijo sentirse muy honrado por que un jugador como Kobe estuviera reclutándole.