Cuando Twitter traiciona a las estrellas de la NBA

Siendo famoso y seguido por miles de personas cada palabra que dices en Twitter cuenta. Repasemos algunos deslices que han tenido jugadores de la NBA.

En las redes sociales existe la figura del Community Manager por diversos motivos, en algunos casos para gestionar el perfil de una persona relevante que no tiene tiempo para hacerlo por si mismo, en otros casos, para que esa misma persona no cometa un desliz que manche su imagen públicamente en un sitio donde decenas de miles de personas (y en algunos casos millones), leen cada palabra que dice.



En twitter, por ejemplo, los mensajes directos hacen una gran labor para las estrellas, es más fácil comunicarte con quien quieres así que entre cientos de interacciones cada segundo. Increíblemente, la mayoría de los personajes famosos están bien educados respecto a lo que tienen o no tienen que hacer.



Pero no todos...



J.R Smith 26/1/2013



El hombre, el mito, la leyenda. El DM que dio lugar a varios miles de tweets. ¿Qué podemos esperar de un hombre cuya cita en el anuario fue "consigue chicas o muere intentándolo"? "You trying to get the pipe?" Las seis palabras que pusieron en sobreaviso a la NBA de que nadie, y eso quiere decir nadie, es capaz de usar los mensajes directos como J.R.



Ray Allen 23/2/2009



Jugador modélico donde los haya. Pocas cosas pueden resultar más chocantes que ver a Ray Allen haciendo algo sexual. Pero ese intercambio...húmedo del mejor triplista de todos los tiempos hace sentir raro a cualquiera. No traduciremos lo escrito, pero si alguien quiere tener alguna noción de lo ocurrido, digamos que a Allen se le da bastante bien la "oratoria".



Dwight Howard 16/7/2012



A veces, como jugador, es comprensible querer desahogarse cuando no estás a gusto en la franquicia. Lo complicado viene cuando lo haces por twitter y con un desconocido. Suponemos que Howard aprendió la lección.



Marcus Jordan 30/5/2012



A pesar de no ser jugador de la NBA, el hijo de Michael Jordan tiene un nombre en el mundo del baloncesto. "Obviamente todo el que me conoce sabe que no enviaría accidentalmente un tweet como ese, aunque ha sido una buena broma", decía Marcus tras ser pillado en actitud algo caliente con una twittera. ¿Qué iba a decir sino?



Amar'e Stoudemire 23/6/2012



Stoudemire pidió perdón 10 horas después de insultar a un aficionado, pero a veces con ser una estrella en la NBA y escribir un "Sorry bro!" no es suficiente.



Marco Belinelli 3/11/2013





"¿Quieres ver algo grande para comer?". Ay Marco, así no se hacen las cosas. Belinelli quiso saltarse el ritual de cena, cine y copa para pasar directamente a la acción. Campeón de la NBA o no, hubo algo que no pudo conquistar con esas maneras.

Comentarios recientes