Antetokounmpo no sabe por qué le sentó Kidd ante los Cavaliers

El alero griego de los Bucks se sentó por primera vez en la temporada por decisión técnica y tras el partido se mostró algo confuso.

Hasta ayer, en la plantilla de los Milwaukee Bucks, solamente Giannis Antetokounmpo había jugado los 77 partidos de temporada regular disputados hasta este miércoles. Pero anoche en la derrota ante los Cleveland Cavaliers, el entrenador del equipo, Jason Kidd, tomó la decisión de sentarle en el banquillo y no dejarle jugar ni un minuto. Si miramos a la ficha del partido al lado de su nombre podremos leer Coach Decision -"Decisión del entrenador"- lo que rápidamente fue interpretado por muchos periodistas como un castigo para el joven y talentoso alero de 20 años, así que en cuanto terminó el partido agasajaron al jugador para preguntale qué había hecho para ser castigado.

Pero Antetokounmpo parecía no entender -tampoco- lo que estaba pasando. "No me dijo nada, ni que no iba a jugar ni por qué no iba a jugar. No me dijo nada" Preguntado por si tenía alguna molestia por la que los técnicos y médicos preferirían darle descanso, su respuesta fue la misma "No lo sé, nadie me ha dicho nada". Si así fuera, y estuvieran reservando al jugador para hacer un buen papel en Playoffs, lo más normal es que se lo hubieran comunicado.

Jason Kidd, por su parte, también atendió a los medios tras el encuentro, que perdieron 104-99 sin el que ha sido su jugador más importante y una de las esperanzas de los aficionados de la franquicia. El técnico de los Bucks repitió hasta en seis ocasiones que sentar a Antetokounmpo había sido "La decisión del entrenador". Respecto a si estaba lesionado, resolvió las dudas de un plumazo. "No, ya lo habéis visto.. estaba ahí sentado, respirando"

Antetokounmpo está promediando 12.7 puntos y 6.7 rebotes en 31,4 minutos por partido esta temporada.

Comentarios recientes