En pocas palabras

Los Hawks alcanzan las 60 victorias por primera vez en su historia

Jacobo León | 11 Abr 2015 | 10:59
facebook twitter whatsapp Comentarios

Mientras cinco franquicias (Milwaukee, Brooklyn, Boston, Indiana y Miami) luchan por las últimas tres posiciones que dan acceso a los Playoffs por la Conferencia Este, los Hawks se mantienen con mano firma y mucha tranquilidad en lo más alto de la clasificación.

Aún sin Paul Millsap, baja por una lesión en el hombro, Atlanta no tuvo ningún problema en doblegar con autoridad (80-104) a los Hornets (quienes dicen adiós a los Playoffs matemáticamente tras la derrota) para lograr su 60ª victoria de la temporada y alcanzar, por primera vez en su historia, esa cifra de triunfos.

Curiosamente, fue el relevo de Millsap en la pintura, Mike Muscala, el máximo anotador del partido tras sumar 17 puntos y 6 rebotes en sus 25 minutos en pista, bien secundado por su compañeros Al Horford (15 puntos y 8 rebotes) y Kyle Korver (16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias).

Por su parte, en Charlotte ponen punto y final a sus aspiraciones de clasificarse para los Playoffs y confirman la que ha sido una decepcionante temporada.