Los aficionados de los Knicks se frustran tras las victorias de su equipo

En una temporada orientada al próximo Draft, parece que New York Knicks ha decidido echar por tierra todo el "trabajo" realizado con dos victorias consecutivas.

Jesús Ber | 15 Abr 2015 | 10:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los aficionados de los New York Knicks tienen una lista kilométrica de razones por las que estar enfadados con la direcció de su equipo esta temporada.


Perder, traspasar a jugadores clave y no poder contar con Carmelo Anthony están en lo más alto de esa lista, pero estas quejas han sido dejadas de lado por un momento

.
La mayoría de fieles de los Knicks aceptó que su equipo este año tenía que revolcarse tan profundamente por el fango esta temporada para asegurar las mejores opciones de una selección alta en el Draft. Confiaban en el sistema y soportaban las derrotas en pos del mismo futuro de la franquicia, al igual que cualquier aficionado a lo largo de una temporada de 'tankeo' de su equipos.


A cambio de su sufrimiento, todos los 'knickerbockers' buscaban un 'tankeo' eficaz, para asegurar un buen regreso a lo más alto. Pero de alguna manera, el equipo ha logrado decepcionarlos también en esto, fallando en su plan de perder con una racha de dos triunfos consecutivos a final de temporada.


Tras vencer a Orlando Magic el sábado (80-79), los Knicks le endosaron a Atlanta Hawks una de las pocas derrotas de la temporada (112-108). La victoria sobre Atlanta dio a New York su decimoséptima victoria de la temporada, entregando así las llaves de lo más bajo del a NBA a Minnesota Timberwolves.


Teniendo en cuenta que los Wolves juegan el último partido de la temporada frente a Oklahoma City Thunder, que busca meterse en PlayOffs a toda costa, se podría decir que los Knicks se han ganado ellos mismos perder la 'pole position' de cara al sorteo del próximo Draft.


La importancia de la victoria no pasó desapercibida para Derek Fisher, que reconoció que la victoria sobre los Hawks podría haber enfadado a algunos aficionados...y así fue.







Solía ser divertido reírse de los Knicks y sus aficionados, pero ya no lo es. No hay diversión en ver a un equipo que suele ser un dolor de muelas para ellos mismos, luchando por tomar una bocanada de aire y abrir su boca sólo para tragar más suciedad.


Mirando el lado positivo, algunos de los jugadores jóvenes de la plantilla están desarrollando su baloncesto. Langston Galloway realizó un 6 de 6 en triples frene a Atlanta y está entrando como un creador de juego versátil en un equipo que carece de nuevas armas en ataque tras la lesión de Carmelo Anthony.