LaMarcus Aldridge podría jugar sus últimos partidos en Portland

El pívot es agente libre sin restricciones este verano y testimonios de compañeros, además de alguna extraña decisión lo sitúan fuera de los Blazers.

LaMarcus Aldridge será agente libre sin restricciones este verano, y aunque se daba por hecho que volvería a firmar con Portland Trail Blazers, recientes rumores pueden hacer creer que jugará en otro lugar finalmente.



Un compañero de equipo anónimo no ha dudado en situar las probabilidades del pívot de quedarse en un 50-50, mientras que otro de sus compañeros (también anónimo, sorpresa) hablaba de un gran interés de San Antonio Spurs para hacerse con los servicios de Aldridge.



Hasta este punto, todas estas informaciones vienen de fuentes no identificadas, pueden tener credibilidad o no. Pero para aquellos que busquen el morbo, una reciente decisión del pívot podría proporcionar una pequeña aclaración de las dudas.



Y es que como informa Chris Broussard de ESPN, hay inquietud en la franquicia por LaMarcus, y más cuando el periodista le preguntó si Portland es su primera elección de cara a firmar el próximo verano un nuevo contrato y el jugador respondió un "ya veremos" esbozando una sonrisa.



Tras el segundo partido en Memphis, Neil Olshey, General Manager del equipo, dio la opción a sus jugadores de pasar la noche en el hotel y coger un vuelp chárter a casa el día siguiente, o regresar a Portland por su propia cuenta.



Todos decidieron regresar juntos, todos excepto uno, LaMarcus Aldridge.



"No quería quedarme en ese hotel ni una noche más", dijo Aldridge. "Así que me compré mi billete y me fui a casa".



Algo que sin duda habla poco sobre el compañerismo que se puede respirar entre el pívot y el resto del equipo, quizás decepcionado por la derrota sufrida en Memphis aquel día.



Fue una elección extraña para Aldridge, ya que él mismo decidió aislarse del resto de sus compañeros.



Por supuesto, no puede significar nada en absoluto. Pero el comportamiento del jugador podría ser un síntoma de que tiene ya un pie fuera de la franquicia, por muchos esfuerzos que Portland quiera hacer para retenerlo, puede considerar que la proyección del equipo se ha estancado y buscar nuevos retos fuera de la que ha sido su casa durante toda su carrera en la NBA.

Comentarios recientes