Ya se conocen las sanciones para J.R Smith y Kelly Olynyk

El último partido de la serie entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics dejó demasiadas acciones punibles y la NBA ya se ha encargado de anunciar el castigo.

Cleveland Cavaliers contará con al menos una baja más además de la de Kevin Love en el inicio de las semifinales de conferencia frente a Chicago Bulls o Milwaukee Bucks.



La NBA ha suspendido al alero J.R Smith con dos partidos por su incidente en el cuarto partido de la serie frente a Boston Celtics disputado el pasado domingo. A inicios del tercer cuarto, Smith propinó un manotazo en la cara que derribó a Jaw Crowder, lo que le provocó además una lesión en el ligamento de la rodilla al caer en mala postura.




No es el primer encontronazo disciplinario de Smith, que tiene un largo historial de multas y suspensiones, lo que hizo que se mostrara nervioso tras el partido, ya que desconocía el alcance de la sanción.



Parecía que el jugador había dejado de lado sus locuras desde que aterrizó en Cleveland, pasando desapercibido junto al resto del equipo y promediando 12.7 puntos, 3.5 rebotes y 2.5 asistencias.



Pero resulta que aún sigue siendo J.R Smith. Algunos verán lógica la sanción de dos partidos puesto que estamos en PlayOffs y algo más sería excesivo, pero también hay que tener en cuenta el historial del jugador, lo que no hubiera hecho extrañar una sanción mayor.



Al menos, Smith se disculpó por su acción en Instagram:



"No he sido el jugador que quería que vieran mis compañeros y mi familia, no he sido la persona que quería que los aficionados vieran pero seré mejor. Debo mejorar como jugador y como persona".



Por otra parte, también ha sido suspendido Kelly Olynyk durante un partido por la acción que dislocó el hombro de Kevin Love.




Love acusó al de los Celtics de hacerlo a propósito, algo que el canadiense negó con vehemencia. Olynyk cumplirá su partido de sanción en la apertura de la próxima temporada.



Por último, en el partido de las sanciones, también hubo sitio para Kendrick Perkins que fue multado con 15.000 dólares por una falta flagrante realizada sobre Jae Crowder, que sin duda no tuvo su día.

Comentarios recientes