En pocas palabras

Los Hawks ganan el quinto a Nets y se quedan a un paso de las semifinales

Roberto Carlos Mateos | 30 Abr 2015 | 12:20
facebook twitter whatsapp Comentarios


Los Atlanta Hawks volvieron a la senda de la victoria en la pasada madrugada del jueves al imponerse en el quinto partido de la serie de primera ronda de los Playoffs a los Brooklyn Nets en el Philips Center por 97-107. Los neoyorquinos no tuvieron un buen día, algo que los de Georgia supieron aprovechar y ya están a una victoria de pasar a la siguiente ronda. El viernes jugarán en el Barclays Center el sexto encuentro de la serie, que podría ser definitivo.

DeMarre Carroll (24 puntos, 7 rebotes), Jeff Teague (20 puntos, 8 asistencias y 3 robos) y Al Horford (20 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones) tuvieron grandes actuaciones. Kyle Korver aportó 17 tantos (5 triples).

En los Nets, a falta de jugadores regulares, brilló el escolta suplente Alan Anderson con 23 puntos y 7 rebotes. También desde el banquillo hizo Jarrett Jack sus 18 tantos y 6 asistencias. Deron Williams se quedó en 5 puntos mientras Brook López apenas lograba 14 tantos y 3 rebotes. Joe Joihnson sí estuvo a la altura con 18 tantos y 9 rebotes.