Los Wizards remontan a los Hawks y se llevan el primero a domicilio

Partido de más a menos de Atlanta, que vio como se le escapaba la victoria en la segunda parte. Washington golpea primero.

Bradley Beal ataca el aro de los Hawks
Bradley Beal ataca el aro de los Hawks

Comenzaron las semifinales de conferencia en los Playoffs de 2015 en la NBA con un vibrante duelo entre los Atlanta Hawks y los Washington Wizards en el Philips Center. John Wall y los suyos se impusieron a los de Georgia (104-98) en un emocionante partido en el que los de la capital estuvieron toda la primera parte por detrás en el marcador, pero el perímetro de un inmenso Bradley Beal y un gran John Wall lograron recuperar terreno y ordenarse en defensa. Los Hawks fueron de más a menos y terminaron cediendo la victoria en su pabellón.

Los jugadores que dirige Mike Budenholzer tuvieron una gran primera parte con un DeMarre Carroll espectacular, anotando 5 triples en la primera mitad para irse al descanso con 21 puntos. Al Horford también empezó a un gran nivel pero igual que Carroll se fue desinflando según avanzaba el partido. Kyle Korver no tuvo el acierto desde el triple que exhibió durante la temporada regular y Paul Millsap fue de lo poco bueno de los Hawks en el último cuarto. Carroll acabó con 24 puntos, Horford logró 17 tantos, 17 rebotes y 7 asistencias, Paul Millsap rozó el triple doble con 15 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y 2 tapones, y Korver sumó 11 puntos y 7 asistencias.

En los Wizards dieron el susto John Wall en el primer cuarto y Bradley Beal en el cuarto. Ambos tuvieron que retirarse lesionados pero volvieron a la cancha, afortunadamente para los de Washington, que obtuvieron su mayor producción desde el perimetro. Wall sumó 18 puntos, 13 asistencias, 7 tapones y 3 tapones, mientras que Beal hizo 28 puntos y 7 rebotes. Pierce terminó con 19 puntos, Gortat logró 12 tantos y 12 capturas. Desde el banquillo Otto Porter sumó 10 puntos y 11 rebotes.

Los Wizards siguen sin perder en estos Playoffs, en los que ya acumulan 5 victorias y ninguna derrota.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes