En pocas palabras

Los Ángeles Lakers no cierran las puertas a D'Angelo Russell o Emmanuel Mudiay

Jacobo León | 22 Mayo 2015 | 18:59
facebook twitter whatsapp Comentarios

Aunque el razonamiento lógico y más extendido afirma que Los Ángeles Lakers optarán por reclutar a Karl-Anthony Towns o Jahlil Okafor (todo dependerá del pick nº1 a manos de Minnesota) en el próximo Draft, un nuevo informe procedente de ESPN incluye la posibilidad de que la franquicia angelina pueda cambiar su discurso e ir a por un jugador exterior.

Rechazar a dos jugadores interiores de tal calibre significaría, obviamente, apostar por uno de los dos mejores escoltas de la presente camada del Draft: D'Angelo Russell y Emmanuel Mudiay. Ante las evidentes carencias en el juego exterior del equipo a pesar de la irrupción de Jordan Clarkson y la cada vez más próxima retirada de Kobe Bryant, en los despachos de Los Ángeles no verían con malos ojos la adquisición de una futura estrella que pueda (o mejor dicho, intente) hacer olvidar a Kobe.

Los planes que hayan confeccionado en las oficinas de los Lakers respecto a la agencia libre condicionará mucho la selección previa de la franquicia en el Draft. Juego interior o exterior, la realidad es que en Los Ángeles necesitan un inminente lavado de cara en todas las posiciones del roster. La selección final en el Draft será el primer paso.