A pesar de la brillante temporada que está completando el Real Madrid, la plantilla blanca podría vivir una pequeña revolución de cara al próximo curso.
Con las salidas casi seguras de Ioannis Bourousis y Salah Mejri, el conjunto blanco está estudiando el mercado con la intención de reforzar el juego interior del equipo. Uno de los primeros jugadores en llamar la atención en los despachos de la capital ha sido Trey Thompkins, ex-NBA y actual jugador del Nizhny Novgorod, según fuentes de Sportando.
Thompkins, de 24 años y 208 centímetros de altura, es un ala-pívot muy físico y con una versatilidad que lo convierte en un jugador de grandes recursos. Gran reboteador, su buena mano lo sitúa como un peligro constante desde el exterior, como pone de manifiesto su 37.4% de efectividad en triples en Euroliga a lo largo de la temporada, con unos números de 14.5 puntos, 8.1 rebotes y 15.7 de valoración por partido.
En la VTB rusa sus promedios han ascendido hasta los 15.9 puntos, 7.6 rebotes y 19.1 de valoración. Previamente, había disputado 24 partidos con Los Ángeles Clippers en la temporada 2011-12.