FC Barcelona y Valencia Basket tantean a Fernando San Emeterio

Hace unos días salía a la luz el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Fernando San Emeterio ante la posible marcha del equipo de K.C.Rivers, cuyo contrato finaliza este 30 de junio. Sin embargo, no será, ni muchos menos, el único equipo de la ACB que pujará por el alero cántabro.

Según Gigantes del Basket, tanto FC Barcelona como Valencia Basket han mostrado su interés en contratar al veterano jugador de cara al próximo curso. Ante la inminente salida de Mario Hezonja rumbo a la NBA, en los despachos del club blaugrana quieren reunir en el puesto de alero la veteranía y, a su vez, la juventud que aportaría un dúo formado por Fernando San Emeterio y Álex Abrines.

Por su parte, el Valencia Basket está muy atento a la evolución del caso Pau Ribas. Si el escolta finalmente decide aceptar alguna de las ofertas que le lleguen desde el exterior, el actual jugador del Laboral Kutxa Baskonia, quien concluye contrato este verano, se convertiría en el principal objetivo de la entidad taronja.

En el presente curso, San Emeterio ha promediado 12.5 puntos, 3.4 rebotes y 1.9 asistencias en la competición doméstica.

Comentarios recientes