J.R Smith le desea suerte a los Warriors a la hora de defender a LeBron James

El carismático jugador de los Cavs no dudó en desear suerte a sus rivales a la hora de defender a su compañero, algo que podría beneficiarle durante las Finales.

Un marcaje doble de Golden State Warriors hacia LeBron James en las próximas Finales de la NBA podría resultar en más tiros abiertos para sus compañeros de Cleveland Cavaliers, incluyendo el gatillo fácil de J.R Smith.



'The Prodigy' ha aprovechado pues, para desearle suerte a los Warriors a la hora de defender al once veces All-Star, a sabiendas de las potenciales ventajas que eso puede traerle a él durante el partido.





Algunos tiros abiertos a canasta podría dar lugar a noches locas de puntuación para Smith que podría ayudar así a los Cavaliers a conseguir el primer campeonato de su historia. ¿Se imaginan cómo sería la rueda de prensa?




La postemporada que está consiguiendo LeBron James está siendo legendaria. A través de catorce partidos, ha llegado a promediar casi un triple doble con 26.7 puntos, 10.4 rebotes y 8.6 asistencias. Y hay que recordar que su tope anotador esta temporada, 42 puntos, lo consiguió precisamente frente a Golden State Warriors.



Los aleros de los Warriors tendrán que hacer un esfuerzo defensivo sobrehumano - específicamente Harrison Barnes y Draymond Green - para contener al mejor jugador del planeta (con permiso de Curry). Por otra parte, si Golden State puede encontrar una manera de resolver el problema de LeBron James, la última espina para los Warriors podría ser el propio J.R Smith.



El jugador de los Cavs dio su mejor versión en las Finales de la Conferencia Este, donde promedió 18 puntos y 7.5 rebotes en un 50% en tiros. Con Kyrie Irving en al enfermería, Smith consiguió alzarse como el segundo de a bordo en los Cavs en un gran escenario.



Además, Irving aún no está al 100%, lo que podría significar aún más un mayor papel para Smith de cara a estas Finales de la NBA.

Comentarios recientes