Kyrie Irving sobre su lesión: "Di todo lo que tenía y no me arrepiento de nada"

Tras conocer la gravedad de su lesión, Kyrie Irving ha admitido que no se arrepiente por haber forzado en las series previas ante Chicago y Atlanta.

Jacobo León | 06 Jun 2015 | 09:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Las peores pesadillas para Cleveland y Kyrie Irving se han hecho realidad. El base de los Cavaliers se perderá lo que resta de las Finales de la NBA después de que una resonancia magnética haya confirmado que el jugador sufre una fractura en su rótula izquierda que lo tendrá en el dique seco durante un periodo que oscila entre los tres y los cuatro meses.

Esta lesión ha supuesto la tercera, y por desgracia definitiva, recaída del jugador en sus problemas de rodilla a lo largo de los Playoffs. Después de arrastrar molestias durante toda la serie ante Chicago, el base no pudo disputar dos partidos de las Finales de Conferencia ante Atlanta Hawks. Irving fue diagnosticado con una tendinitis que pareció remitir durante los ocho días de descanso previos a las Finales ante Golden State, aunque finalmente su rodilla no ha podido aguantar más.

Después de abandonar el partido ante los Warriors, a Irving se le pudo ver especialmente decepcionado y molesto ante una nueva lesión que, a posteriori, ha marcado el fin de la temporada para él. Sin duda, un duro golpe para un jugador que no podrá ayudar a su equipo en un momento tan importante como son unas Finales. No obstante, a Irving se le ha visto especialmente optimista, tal y como demuestra un mensaje suyo en su perfil personal de Instragram.

"Quiero agradecer a todos por sus buenos deseos y mensajes de apoyo. Estoy triste por la forma en la que he dicho adiós a la temporada, pero han sido unos Playoffs muy especiales junto a mis compañeros. Realmente significa mucho para mi por el todo el apoyo y cariño recibido. He dado todo lo que tenía y no me arrepiento de nada. Me encanta este deporte por encima de todo. Volveré pronto."

Sin duda, un mensaje muy emotivo de un jugador que ha dejado huérfanas a unas Finales de la NBA que han comenzado de manera espectacular con la disputa del primer encuentro entre Cavaliers y Warriors. Sin Kevin Love ni Kyrie Irving, todas las esperanzas de Cleveland recaerán, una vez más, sobre la excelsa y omnipresente figura de LeBron James.