Karl-Anthony Towns se acerca a Minnesota

Flip Saunders podría apostar por Towns como número uno del Draft después de haber quedado sorprendido con los entrenamientos realizados por el ex de Kentucky.

Por Minnesota pasan gran parte de las miradas como franquicia poseedora del primer pick del Draft. En un dilema constante entre Karl-Anthony Tows y Jahlil Okafor, los dos grandes candidatos a recibir el honor de ser el primer elegido, parece que en los despachos de Minneápolis podrían haber tomado ya una decisión.

En los últimos días, un informe de Sports Illustrated daba por hecho que Los Ángeles Lakers optarán por escoger a Jahlil Okafor, desechando así la opción de Towns y otras más hipotéticas como las de D'Angelo Russell y Emmanuel Mudiay.

Una decisión que, por otro lado, convertiría a Karl-Anthony Tows en la gran prioridad y la elección número uno del Draft de los Timberwolves, una hipótesis que han confirmado desde Forbes. Según el medio, Flip Saunders ha quedado gratamente impresionado y satisfecho por el rendimiento mostrado por el ex de Kentucky durante una serie de entrenamientos previos en Los Ángeles, por lo que el jugador se convertirá, "con gran probabilidad", en el número uno de la noche del Draft de New York.

Entre otras cosas, su aterrizaje en Minnesota podría desencadenar en la salida del equipo de Nikola Pekovic, jugador que no ha terminado de reafirmarse en los Wolves a consecuencia de sus constantes problemas con las lesiones, las cuales apenas le han permitido disputar 85 partidos en los últimos dos años.

Por otro lado, Kristaps Porzingis sigue siendo uno de los nombres propios de las últimas semanas. En un nuevo salto a consecuencia de la gran impresión creada en las franquicias por su buen rendimientos en los entrenamientos privados, los principales Mock Draft de la NBA lo sitúan ya en un hipotético tercer puesto (Philadelphia 76ers).

Comentarios recientes