Las mejores reacciones de Internet a la cuarta Final perdida de LeBron James

Como era de esperar las redes sociales siempre tienen una respuesta divertida para todos los acontecimientos, también para la Final de la NBA.

Roberto Carlos Mateos | 18 Jun 2015 | 12:33
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ya han pasado unas horas desde que los Golden State Warriors se proclamaran campeones de la NBA en el Quicken Loans Arena de Cleveland, y tras la tormenta de las celebraciones y después de ver las reacciones de los jugadores, entrenadores y directivos ganadores -y también de los perdedores- toca echar un vistazo a cómo respondieron las redes sociales de Internet al primer anillo de los Warriors en cuatro décadas y a la cuarta Final perdida de LeBron James.

La mayoría de bromas, memes y chistes tienen como víctima a los jugadores de los Cavaliers, en especial con LeBron James, quien es el blanco de la ira de muchos usuarios en Twitter, aunque también hay estopa para Matthew Dellavedova, Kevin Love o Kyrie Irving, a pesar de que los dos últimos no pudieron ayudar a su equipo lo que les hubiera gustado debido a inesperadas lesiones que les dejaron fuera de juego.

Acostumbrados ya a las crueles pero adictivas bromas de Twitter uno no puede hacer otra cosa que sentarse a disfrutar del ingenio de los artistas que llenan la Red de contenidos desternillantes. Echaremos mucho de menos estas publicaciones hasta finales de octubre, cuando comience la próxima temporada.