Sale a la luz una nueva discusión entre LeBron James y David Blatt

El encontronazo se produjo durante el quinto partido de las Finales donde LeBron obligó a Blatt a rehacer una jugada en la pizarra.

LeBron James y David Blatt
LeBron James y David Blatt

Dos días después de perder las Finales de la NBA, las historias empiezan a filtrarse en Cleveland en torno a la relación entre David Blatt y LeBron James.



Y es que, al parecer, James reprochó a su entrenador una jugada que preparó durante el tercer cuarto del quinto partido el pasado domingo de acuerdo con Marc Stein, de ESPN.



"Ahí estaba LeBron, fui testigo porque estaba detrás del banquillo. Movía la cabeza en señal de protesta mientras gritaba después de que Blatt elaborara una jugada en el quinto partido, fue la reprimenda verbal más fuerte que te puedes imaginar. Lo que obligó a Blatt, delante de todo su equipo, a borrar la pizarra y elaborar otra jugada".



Y no es la primera vez.



En el cuarto partido de la serie contra Chicago Bulls, el mismo James admitió no hacer caso a su entrenador cuando faltaban 1.5 segundos por disputarse en un partido empatado. Sin embargo, el jugador siguió su instinto y consiguió dar la vuelta a la serie a favor de Chicago gracias a esa jugada.



También en enero, durante la mala racha de los Cavs que les tuvo por debajo del 50% de victorias, salieron informaciones de que los jugadores subestimaban a su entrenador novato, pidiendo tiempos muertos a espaldas de éste.



Esas historias fueron olvidadas cuando los Cavaliers entraron en racha y terminaron la temporada con un récord de 34-9 desde entonces.



Sin embargo, esta nueva acción de la que informa Stein parece concluir que LeBron no respeta a su entrenador, aunque también puede deberse a la frustración de tener que llevar a su equipo a hombros prácticamente sólo tras las lesiones de Kevin Love y Kyrie Irving.



El propietario de los Cavs se ha mantenido siempre firme en su apoyo a David Blatt, aunque la decisión de contratar al entrenador se produjo antes del regreso del hijo pródigo el pasado verano. Es un secreto a voces que LeBron es, literalmente, el Rey de la franquicia, y si realmente quiere un cambio en el banquillo no le quepa duda de que lo conseguirá.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes