Kobe perdona a Larry Nance por llamarle violador en 2012

El escolta de 36 años de los Lakers asume que es agua pasada y resta importancia al tweet que escribió su ahora compañero en 2012.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

A menos de un año para su retirada estamos viendo la cara menos agresiva del escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. El ídolo del Staples Center ha querido restar importancia a los tweets de su ahora compañero, el novato Larry Nance, por unos tweets que escribió el ala-pívot de 22 años en 2012 cuando empezaba su etapa universitaria, en los que se cebaba con el pasado de Kobe Bryant y su condena por el caso de violación de 2004. Nance fue escogido por los Lakers en el Draft el pasado jueves en la 27º posición de la primera ronda.

La Mamba Negra se mostró -al menos de puertas afuera- muy comprensivo con su nuevo compañero, el ala-pívot de 22 años Larry Nance, por el incidente del tweet. Kobe habló con la ESPN sobre este asunto y quiso quitarle importancia al asunto. "El chico se dio cuenta por sí mismo, solo es un joven. Me mandó un mensaje muy divertido que cuando empecé a leer 'Hola, señor Bryant' ya sabía por dónde iban a ir los tiros. Es agua pasada".

A sus 36 años Kobe Bryant afrontará el próximo curso su 20º temporada en la NBA en Los Angeles Lakers, donde ha ganado los cinco anillos que posee. Presumiblemente será la última de su carrera aunque el propio Kobe no ha descartado seguir algún año más si su cuerpo se lo permitiera. Las lesiones de larga duración sufridas en los últimos años hablan por sí mismas de la necesidad de la Mamba Negra de bajar el ritmo competitivo y hacer participar a más compañeros de equipo, algo que cuesta imaginar aún con un Bryant a punto de retirarse.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes