Towns y Russell se recuperan con Mayweather

La Summer League es una competición que, debido a su larga duración, permite a todos los jugadores tener múltiples períodos de relax y tiempo libre, algo que ha aprovechado los dos mejores jugadores del pasado Draft para visitar el gimnasio TMT de Floyd Mayweather.

Karl-Anthony Towns y D'Angelo Russell, picks #1 y #2 del pasado Draft respectivamente, aprovecharon uno de sus períodos libre para asistir al gimnasio del rey del Pay Per View, Floyd Mayweather, considerado uno de los boxeadores más completos de la actualidad y, quizás, de la historia.

Durante su visita al gimnasio TMT ambos rookies pudieron recibir una sesión de SubZero Recovery, técnica de crio-laboratorio utilizada para la recuperación de los músculos sometiendo al cuerpo a temperaturas bajas durante sesiones que van de los 90 a los 180 segundos.

Una buena forma de aclimatarse a las altas esferas del deporte estadounidense y la mejor forma de pasar el día teniendo en cuenta que ambos jugadores tienen prohibida la entrada a los casinos de Las Vegas al no tener la edad mínima para ello.

Comentarios recientes