Mejri cerca de los Mavs

Salah Mejri esta muy cerca de cerrar un acuerdo con los Dallas Mavericks para ocupar el puesto de pívot que dejó vacante DeAndre Jordan.

Salah Mejri, el pívot tunecino que jugó esta temporada en el Real Madrid, esta muy cerca de ser el primer jugador de Tunez en jugar en la NBA. Según Marc Stein, los Dallas Mavericks están muy cerca de cerrar un acuerdo con el pívot por tres años, poniendo así fin a los rumores que situaban a Mejri en varios equipos top de europa tras que quedase libre.

Como ya es costumbre en Mark Cuban, el dueño de los Mavs y Mejri se siguieron recientemente en Twitter, al igual que ha hecho con otros jugadores con los que había interés, como es el caso de Chandler Parsons la pasada temporada, Wesley Matthews esta temporada o aún más recientemente, Augusto Lima, aunque en este caso el interés sea más remoto.

Desde D-Mavs investigaron por su cuenta y lograron sacar unas palabras a Mark Cuban la pasada semana. El excéntrico dueño aseguró que estaban decidiendo si eran "candidatos legítimos para el training camp". Ahora, sin que Mejri haya pasado por ese "training camp", parece que va a firmar ya el contrato que le convierta en el primer tunecino en jugar en la mejor liga del mundo.

Jarried Famous, (27 años, 211 centímetros), que ha disputado la Summer League con los Washington Wizards, ha sido el primer jugador en llegar a un acuerdo para participar en el training camp. Jeremy Tyler, el pívot de Dallas Mavericks durante su Summer League, parece otro candidato a buscar una plaza en el equipo. Augusto Lima se caería de la lista por su cláusula de salida con el UCAM Murcia, cifrada en más de 500.000€ para un equipo NBA.

Comentarios recientes