A lo largo de su carrera, Phil Jackson ha seguido una práctica habitual que consiste en entregar determinados libros a sus jugadores con el fin de aumentar su motivación y sacar de ellos el mayor rendimiento posible.
Este año, entre otros, le ha tocado el turno a Kristaps Porzingis a través de su entrenador Derek Fisher. El técnico de los Knicks ha regalado al joven ala-pívot letón una copia de la obra 'El Perro Positivo'.
El libro en cuestión es una oda a la autosuperación y actitud positiva que toma como protagonista la lucha entre los dos perros interiores en todo ser humano, uno feliz, optimista y lleno de esperanza, y el otro, triste, pesimista y abogado a la desesperación y el fracaso.
Si, por casualidad, a los lectores les pica la curiosidad, el libro puede ser adquirido a través de la plataforma Amazon.