Los Heat buscan una salida a Mario Chalmers

El base, dos veces campeón de la NBA, es el gran señalado para abandonar la franquicia de Florida en las próximas fechas.

Mario Chalmers podría tener sus horas contadas en Florida. Después de ser el base titular en los dos campeonatos conquistados junto a LeBron James en 2012 y 2013, el jugador fue el centro de gran números de críticas a lo largo del pasado curso y su nombre ha pasado a primer plano como gran candidato para abandonar el equipo, en un rumor que ha ido creciendo con el paso de las semanas hasta el punto de convertirse en una realidad.

Según confirman fuentes del Miami Herald, en los despachos de la franquicia no están contentos con el rendimiento de Chalmers y están trabajando para buscarle una salida en las próximas semanas. Después de renovar a Goran Dragic por cinco años y 90 millones los Heat dejaron claras sus intenciones en torno al puesto de base titular del equipo, el cual había perdido Chalmers el pasado curso a favor de Norris Cole, ahora en New Orleans.

Ni siquiera las salidas del equipo del propio Cole y del prometedor Shabazz Napier han arrojado tranquilidad al jugador. Con un año de salario a razón de 4.3 millones de dólares, en los despachos de Miami esperarán a la conclusión del training camp antes de tomar una decisión. Los Heat pondrán a prueba a Tyler Johnson y Josh Richardson durante el campo de entrenamiento y de sus respectivos rendimientos dependerá la continuidad en el equipo de Chalmers.

Aunque todavía no hay ninguna confirmación al respecto, las primeras fuentes afirman que Utah Jazz, lastrados por la grave lesión de Dante Exum, New York Knicks y Memphis Grizzlies estarían muy interesados en hacerse con los servicios del dos veces campeón de la NBA.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes