Karl-Anthony Towns apura su puesta a punto junto a Kevin Garnett

Uno de los grandes candidatos para el premio al Rookie del Año está ultimando su preparación de cara a su primera temporada en la NBA.

Kevin Garnett ha establecido como gran prioridad para este verano que el flamante número uno del Draft de 2015, Karl-Anthony Tows, esté listo para su primera temporada en la NBA. Después de viajar a Las Vegas para realizar entrenamientos conjuntos durante la Summer League, el veterano ala-pívot ha pasado gran parte del periodo estival en Los Ángeles para continuar con la puesta apunto del rookie, creándose un fuerte vínculo antes incluso de que de comienzo la temporada.

Karl-Anthony Towns: "Él es mi mentor. Después de tantos años jugando en la NBA a un nivel altísimo, estoy intentando aprender lo máximo de él cada día. Quiero ser un líder y un verdadero profesional. Quiero aprender a ser un campeón."

Pocos jugadores en la NBA, y menos todavía en Minnesota, pueden presumir de haber alcanzado unos logros similares a los de Kevin Garnett. Campeón de la NBA en 2008 con Boston Celtics y MVP de la temporada en 2004 con los propios Wolves, el ala-pívot es el mejor maestro que puede tener el joven producto de la Universidad de Kentucky de cara a afrontar su primera experiencia como profesional.

Esta relación profesor-alumno ha sido una de las principales razones por las cuales la franquicia de Minneápolis ha decidido renovar a Garnett por dos temporadas más este verano. Los Wolves presentan uno de los núcleos más jóvenes y prometedores de toda la NBA y la figura de un viejo rockero curtido en mil batallas como lo es K.G. se presenta como fundamental para convertir a esta camada de talentos en una auténtica amenaza y realidad de la competición.

Comentarios recientes