El actor Mark Wahlberg quiere hacer una película sobre Caron Butler

El doble nominado al Oscar cree que podría realizar un biopic sobre la vida del jugador de los Kings después de haber leído su autobiografía.

Mark Wahlberg no se conforma con haber realizado una serie sobre los entresijos del mundo de la liga de fútbol americano en Estados Unidos, ni con haber dado vida a un luchador profesional empedernido. El afamado actor y productor quiere ahora realizar una película sobre la vida de Caron Butler, que el veterano jugador de los Sacramento Kings ha contado en una obra autobiográfica que era presentada esta semana, titulada Tuff Juice mi viaje desde las calles hasta la NBA y que cuenta desde una perspectiva reflexiva la vida del atleta desde las calles de su barrio en Racine (Wisconsin) hasta la mejor liga de baloncesto del mundo.

Tal y como cuenta en el vídeo, durante su infancia Caron Butler fue detenido por la policía hasta en una quincena de ocasiones, antes de haber cumplido los 15 años de edad.

Con 13 años de carrera NBA a sus espaldas, el alero de 35 años de los Sacramento Kings empieza a pensar en su vida después del baloncesto, y una producción autobiográfica en el cine, producida por el mismísimo Mark Wahlberg puede ser un negocio redondo para el redimido Caron Butler.

Wahlberg fue nominado en 2006 al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la película de Martin Scorsese Infiltrados y también en 2011 por The Fighter. Es uno de los actores de acción favoritos de la crítica y en la actualidad produce la serie de la HBO Ballers, protagonizada por Dwayne Johnson, también conocido como The Rock.

Comentarios recientes