Caron Butler quiere ayudar a su amigo Lamar Odom a superar sus problemas

El problemático ex jugador no da señales de vida y parte de su entorno cree que podría haber recaído de sus problemas con las drogas,

Si algo hemos aprendido sobre Lamar Odom en los últimos años es que cuando no da señales de vida, hay muchas posibilidades de que haya vuelto a recaer en la espiral en la que entra por no superar sus problemas personales le hacen en muchas ocasiones volver a engancharse a las drogas y darse a una vida que no le conduce a nada bueno. Parece que su todavía esposa, Khloe Kardashian, de quien se ha separado hace años pero no ha querido divorciarse, ya ha rehecho su vida con James Harden, por lo que al campeón de la NBA en 2009 y 2010 le quedan pocos puntos de apoyo en su vida personal.

Sin embargo, Caron Butler, quien ha estrenado recientemente su libro Tuff Juice en el que cuenta de forma autobiográfica cómo pasó de ser un traficante de drogas a los 11 años y confiesa haber detenido hasta en 15 ocasiones antes de cumplir 15 años de edad, a escoger el buen camino para su futuro, centrarse en el baloncesto y salir de esa espiral que probablemente le hubiera conducido a una muerte casi segura antes de los 30 años. Hoy Butler es un jugador consagrado de la mejor liga de baloncesto del mundo y a sus 35 años puede presumir de haber dejado atrás todo aquello. Por eso quiere ayudar a su amigo Lamar Odom a recuperarse de todo lo que le atormenta.

Odom y Butler han sido compañeros de equipo en Miami Heat, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, por lo que tienen una gran amistad. Caron Butler ha confesado durante una entrevista con TMZ Sports para promocionar su nuevo libro que está buscando la forma de ayudar a su amigo de toda la vida, y cree que sabe cómo reconducir al ex jugador de Lakers, Heat, Clippers y Dallas Mavericks.

Comentarios recientes