En pocas palabras

DeAndre Jordan: "Espero que el primer partido en Dallas sea como otro cualquiera"

Jacobo León | 26 Sep 2015 | 09:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

A estas alturas, todo el mundo conoce, ya sea en menor o mayor profundidad, la controvertida y polémica historia entre DeAndre Jordan y los Dallas Mavericks. Después de alcanzar un acuerdo verbal con la franquicia de Texas y estando a punto de firmar su nuevo contrato, el pívot reconsideró su posición y optó por renovar con Los Ángeles Clippers.

Esta situación no tardó en remover las aguas de la ciudad de Dallas. El propietario de la Mavericks, Mark Cuban, así como varios jugadores de la plantilla y aficionados del equipo mostraron su malestar y descontento por la manera de actuar del jugador, quien, por su parte, celebró su continuidad en Los Ángeles por todo lo alto junto a sus compañeros.

Tras hacer las paces con Cuban, DeAndre cree que los ánimos se han calmado y desea que su primer partido en casa de los Mavs no provoque revuelo.

Los Clippers visitarán Dallas el 11 de noviembre y el jugador ha declarado que espera que "sea un encuentro como otro cualquiera." La afición del American Airlines Center será la encargada de dictar sentencia.