El MVP de las Finales se conforma con ser el sexto hombre de los Warriors

Andre Iguodala está más que conforme con su rol en el equipo."Entiendo un millón de veces mejor que antes lo que debo hacer como sexto hombre".

A Andre Iguodala no se le ha subido a la cabeza durante el verano su designación en los pasados Playoffs como MVP de las Finales. El alero de 31 años es consciente de que aunque en los últimos tres partidos de las Finales contra los Cleveland Cavaliers Steve Kerr le dio la oportunidad de ser titular, con el resultado que todos pudimos ver, volverá a empezar los encuentros saliendo desde el banquillo como sexto hombre, un rol al que en sus propias palabras este lunes en el Media Day, le ha cogido el gusto.

En declaraciones que recogía USA Today el jugador se mostraba muy tranquilo y satisfecho con su papel en el equipo, en el que es suplente desde que Steve Kerr decidiera apostar por Harrison Barnes en el puesto de alero titular.

"Uno aprende a abrazar este rol, y cuando abrazas algo las cosas suelen salirte bien", dijo un satisfecho Iguodala, que sabe que este año volverá a comandar la segunda unidad de los Warriors "He jugado como sexto hombre durante una temporada entera... ahora lo entiendo un billón de veces mejor que hace un año. Estoy muy cómodo y deseando que empiece la temporada ".

En cuanto a la idea de ganar el premio al mejor Sexto Hombre del Año, Iguodala fue muy claro; "No me gusta ese premio, la verdad. El premio al mejor jugador es el MVP"

El alero de 31 años ha estado tratándose sus rodillas este verano en Alemania, y afirma que se siente muy bien. "He estado practicando los mates durante algunas semanas".

Comentarios recientes