Caron Butler confiesa su adicción...al resfresco Mountain Dew

Caron Butler está de actualidad en las últimas semanas en el panorama NBA. El veterano jugador de 35 años ha presentado recientemente su autobiografía 'Tuff Juice' en la que repasa la historia de cómo dejó de ser un delincuente juvenil para convertirse en un jugador profesional de baloncesto y triunfar en la mejor liga de baloncesto del planeta, y en una de las últimas entrevistas ha confesado su adicción al refresco Mountain Dew, muy popular en Estados Unidos.

El jugador de los Sacramento Kings contó a For The Win cómo en su vida ha podido quitarse de muchos vicios perjudiciales para su salud, pero nunca ha sido capaz de dejar de beber "una botella grande de Mountain Dew cada uno o dos días". Butler reconoce que muchos de sus compañeros le han intentado persuadir para que dejase de incluirlo en su dieta, pero el jugador nunca lo ha logrado "sé que tiene demasiado azúcar, pero me encanta".

Butler cuenta como durante su etapa en los Lakers se escondía de Kobe Bryant para que no le viera. "Me ponía al final del autobús... ya sabéis cómo es Kobe con la dieta de sus compañeros"

Comentarios recientes