Cedi Osman quiere dar el salto a la NBA con el título de Euroliga bajo el brazo

Cedi Osman ha confirmado en su blog personal en Eurohoops que aplazará su salto a la NBA a 2017. Antes de acometer el reto norteamericano, la joven promesa turca quiere completar una serie de objetivos que se ha marcado para sus últimos años en Europa.

El jugador del Anadolu Efes Estambul ha admitido que su gran sueño previo a jugar en la NBA es el de conquistar la Euroliga, competición en la que presenta dos años de experiencia a pesar de su corta edad. El alero, de 20 años, fue elegido en la 31ª posición del Draft de 2015 por Minnesota Timberwolves para ser traspasado, inmediatamente, a Cleveland junto con Rakeem Christimas y una futura ronda de Draft a cambio de Tyus Jones.

El conjunto turco no ha escatimado en gastos en su propósito de confeccionar una plantilla que opte a todo esta nueva temporada. Con la incorporación de jugadores del calibre de Bryant Dunston, Jayson Granger y Alex Tyus, el Anadolu Efes espera alcanzar una Final Four en la que ya estuvo cerca de participar este pasado curso tras caer en cuartos de final ante el Real Madrid.

Comentarios recientes