Alexis Ajinça, mes y medio de baja por un desgarro muscular

Primer contratiempo de la temporada para los New Orleans Pelicans. El jugador Alexis Ajinça estará de baja entre cuatro y seis semanas a consecuencia de un desgarro muscular en el muslo derecho, en una información confirmada por la propia franquicia.

El pívot francés había estado arrastrando unas molestias en el tendón de Aquiles durante el campo de entrenamiento de los Pelicans, unos problemas físicos que ya habían provocado su ausencia en el EuroBasket que tuvo lugar el pasado mes de septiembre para evitar males mayores. Este mismo verano, el jugador firmó una renovación por cuatro años y 20.5 millones de dólares.

Durante las primeras semanas de competición, Alvin Gentry tendrá que hacer ajustes para solventar la baja de Ajinça, en una abanico de posibilidades que pasan por situar puntualmente a Anthony Davis de '5' o dar mayor peso en la rotación al veterano Kendrick Perkins.

En sus dos temporadas en New Orleans, Ajinça promedia unos números globales de 6.2 puntos y 4.8 rebotes en 15.4 minutos por encuentro.

Comentarios recientes