El pique por Twitter de Donatas Motiejunas y Nico Batum

Donatas Motiejunas ha querido calentar las semanas previas al inicio de la temporada con un pequeño pique con Nico Batum a través de Twitter.

En el día de ayer, la FIBA actualizó el ránking global de selecciones después de que todos los campeonatos continentales hayan llegado a su fin. Una clasificación con pocas novedades y saltos cualitativos en la que destaca, por encima del resto, el salto de Lituania a la tercera posición tras su medalla de plata en el EuroBasket, estando situada ahora tan solo por detrás de Estados Unidos y España.

No sabemos si aleatoriamente o por existir algún tipo de precedentes entre ellos, Donatas Motiejunas utilizó su perfil personal de Twitter para dirigirse a Nico Batum, miembro del combinado galo, y recalcarle la mejor posición en el ránking de la selección báltica.


Batum recogió el testigo y no dudó en recordar al jugador de los Rockets la medalla de oro de Francia en el EuroBasket 2013 y la de bronce en el pasado Mundial de España tras superar en ambas citas a los lituanos.


Pero la cosa no quedo ahí. Motiejunas devolvió la moneda al alero francés al remitirle a la clasificación para los Juegos Olímpicos ya sellada por parte de Lituania.



Para concluir, Batum zanjó la conversación lanzando un reto personal al pívot lituano.


Visto lo visto, habrá que seguir muy de cerca los duelos entre Houston Rockets y Charlotte Hornets que tendrán lugar esta nueva temporada.

Comentarios recientes