Paul Pierce pide el anillo para los Clippers en un templo budista

Aprovechando la visita de Los Angeles Clippers a China, el veterano alero aprovechó para solicitar ayuda a Buda para ganar su segundo anillo de campeón

La plantilla al completo de Los Angeles Clippers se encuentran en China para disputar dos partidos amistosos de preparación contra los Charlotte Hornets, como parte de los Global Games que la NBA ha organizado para esta pretemporada 2015-16. A pesar de que el primero de los dos duelos se lo llevaron los de Carolina del Norte, Paul Pierce ha querido aprovechar su estancia en territorio chino para visitar un templo budista en Shangai y pedir que los Clippers sean campeones esta temporada.

What he said lol! Gotta love my guy Paul #ThaTRUTH

El momento de la petición fue recogido por el novato Branden Dawson, quien compartió el vídeo en su cuenta personal de Instagram

Pierce, de 37 años, llegó este verano a los Clippers con la convicción de que podría ganar su segundo campeonato. Muchos apuestan por el equipo angelino como uno de los favoritos a ganar el anillo esta temporada, y es que los nuevos ídolos del Staples Center se han reforzado muy bien este verano con las llegadas destacadas del propio Pierce -procedente de Washington Wizards-, Lance Stephenson (traspasado desde los New Orleans Hornets), Josh Smith -agente libre- y la sorprendente renovación de DeAndre Jordan, quien a comienzos del pasado mes de julio estuvo muy cerca de dejar el equipo para marcharse a los Dallas Mavericks.

Los Clippers afrontan la temporada 2015-16 con la mejor plantilla de toda su historia y con el deber y la necesidad de llegar al mes de junio vivos en la competición. Este año no valen las excusas. Doc Rivers, Chris Paul y Blake Griffin tendrán que demostrar que este equipo puede ser campeón, o volver a morir en el intento.

Comentarios recientes