La leyenda del baloncesto europeo Sasha Djordjevic está dando que hablar en este comienzo de temporada en temas que no tienen nada que ver con lo meramente deportivo.
Después de la derrota en el día de ayer ante su eterno rival, Milan Tomic, técnico asistente del Olympiacos, se dirigió hacia los árbitros para recriminar su actuación durante el partido. Entonces, Djordjevic, entrenador del Panathinaikos, se encaró con su compatriota y se desencadenó la polémica tras intercambiar una duras palabras.
En la posterior rueda de prensa, el entrenador del Olympiacos, Giannis Sfairopoulos, se negó a responder a las preguntas de los periodistas y abandonó la sala de prensa tras aclarar la situación:
“Al final del partido, mi asistente Milan Tomic recibía un ataque verbal con insultos del entrenador que tengo sentado a mi lado. No puedo sentarme en la misma mesa con él”
Como confirmaría luego en los vestuarios, el intercambio de palabras incluía insultos a la familia de Milan Tomic, en una lamentable reacción que recuerda a la del presidente del propio PAO hace unos meses cuando insultó y amenazó de muerte a la familia de Vassilis Spanoulis. El ambiente entre Olympiacos y Panathinaikos, muy caldeado.