Los Ángeles Clippers han hecho oficial la rescisión del contrato de Chuck Hayes. Finalmente, Luc Mbah a Moute ha sido el elegido como jugador número 15 del equipo.
Con este movimiento, la franquicia angelina termina por definir su roster de cara a la nueva temporada 2015-16.
El veterano jugador aterrizó en Los Ángeles este verano después de que concluyera su contrato con los Rockets. Sus dos puntos en 27 minutos a lo largo de cuatro partidos de pretemporada han sido insuficientes para ganarse un puesto en la plantilla definitiva.
En sus diez temporadas en la NBA, Hayes presenta unos promedios globales de 3.7 puntos, 5.0 rebotes y 1.2 asistencias en un total de 642 partidos entre Houston, Sacramento y Toronto.